Deportes

Anuncian Carrera Ejutla 5K

El Ayuntamiento de Ejutla en coordinación con Code Jalisco lanzan la convocatoria para la primera carrera Ejutla 5K en tres categorías varonil, femenil e infantil.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

EJUTLA, Jalisco. [ABC Medios]- Anuncian la realización de la primera carrera Ejutla 5K a realizarse el domingo 21 de agosto, y los fondos que se obtengan de las inscripciones serán destinados para Guillermo Covarrubias, deportista que representará a Ejutla en el Maratón Mundial que se correrá en Alemania.

El Gobierno Municipal de Ejutla, Jalisco, dio a conocer que en coordinación con el Code Jalisco, se realizará en esta comunidad la primera carrera 5k Ejutla 2022 con causa.

Únete a la carrera Ejutla 5K, donde podrás correr, trotar o caminar, a la vez que apoyas a Guillermo Covarrubias en su participación en el maratón en Alemania.

En esta Primera Edición, los recursos recaudados serán destinados para ayudar al deportista Guillermo Covarrubias, que próximamente representará a Ejutla en el Maratón Mundial con sede en Alemania.

El circuito de 5 kilómetros tendrá como punto de salida y meta, el jardín principal de Ejutla, Jalisco, y tendrá un cupo limitado de 150 corredores, el costo de la inscripción será de 150 pesos, todos los corredores que concluyan la carrera, recibirán medalla de participación.

Ven y participa en familia; corriendo, trotando o caminando.

Inscripciones en la siguiente liga: https://forms.gle/Afg1BNqtEc5o4NUV6

También te podrás inscribir el día del evento, costo $150.00 el pago se realizará el día de la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *