Deportes

Tomatlán está en la final de Copa Jalisco

Selló su pase a la Gran final de Copa Jalisco al vencer con un contundente 4-1 a la selección de Jalostotitlán.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

TOMATLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- La Gran Final de copa Jalisco 2022 tiene fecha y protagonistas, la selección municipal de Tomatlán se enfrentará el 14 de agosto próximo a Tequila en el estadio Jalisco.

Este domingo, con un contundente 3-1 (4-1 en el marcador global) el equipo representativo de Tomatlán, Jalisco logro su pase a la gran final, derrotando en la cancha a la selección de Jalostotitlán, Jalisco.

El partido de vuelta, jugada en la cancha municipal de Tomatlán, Jalisco, congregó a decenas de aficionados que acudieron con todo, para apoyar a su selección municipal.

Daniel Ruiz Benavides, presidente municipal de Tomatlán, Jalisco, lo dijo claro, desde aquella presentación en Presa Cajón de Peñas «confiamos en el talento y capacidad de los jóvenes de la selección municipal» y hoy, su municipio, tiene ya el boleto por la Gran Final de #LaCopadeLaEsperanza, que disputará a Tequila, Jalisco, el 14 de agosto.

“Tomatlán está haciendo historia, con una contundente victoria contra Jalostotitlán, nuestra selección llega a la final del torneo amateur más grande de México. Copa Jalisco, en su edición 2022,” comentó el presidente municipal, Daniel Ruiz Benavides.

“Muchas gracias a la enorme afición, que se ha portado a la altura y han sabido acompañar a los muchachos en esta emocionante aventura deportiva, donde gracias al esfuerzo de los jugadores, y a la excelente estrategia del cuerpo técnico, nos llevan al Estadio Jalisco,” mencionó el alcalde.

“El próximo 14 de agosto, Tomatlán va con todo, contra la selección de Tequila, a conquistar la Copa de la Esperanza, Copa Jalisco 2022.”

La Gran Final de Copa Jalisco se jugará en el monumental Estadio Jalisco este 14 de agosto, contra la selección de Tequila, en la rama varonil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *