Ciudad

Con COBAEJ terminarán prepa en 6 meses

Mario Pelayo Guzmán, presidente municipal de Casimiro Castillo, Jalisco, firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco para que jóvenes del municipio concluyan la prepa en 6 meses

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- El Ayuntamiento y COBAEJ firman convenio de colaboración para ampliar la presencia de esta institución educativa en el municipio de Casimiro Castillo.

El alcalde, Mario Pelayo Guzmán, firmó un convenio de colaboración con el Coordinador de Zona II del COBAEJ Jalisco, Héctor Radilla Santibañez, para apoyar a los jóvenes del municipio a terminar la preparatoria en 6 meses.

“Nuestra prioridad, en el área de educación, es llevarle a los jóvenes las herramientas necesarias para que puedan acceder a una educación de calidad o en su caso, continúen sus estudios,” precisó el alcalde.

“Este convenio es un apoyo es para todos los que decidan continuar preparándose y lograr un mejor futuro para su familia,” dijo Mario Pelayo Guzmán.

En breve se darán a conocer los requisitos para todos jóvenes que deseen continuar con su educación y se interesen por concluir la preparatoria desde el Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *