Deportes

Atlético Cihuatlán Campeón 2022

La Escuadra cihuatlense, en su categoría Pilotos se coronó campeona al derrotar 4-0 a Los Loros de Colima, en el estadio de Santiago, Colima, de La Liga Instruccional de Manzanillo, Colima

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

CIHUATLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- La Categoría Pilotos, del Club Deportivo Cihuatlán ganó, el pasado fin de semana el campeonato de La Liga Instruccional al vencer a Loros de Colima, con un marcador de 4-0.

El encuentro, realizado en el Estadio Abelardo L. Rodríguez de Santiago, Colima, lució un lleno total, familiares y seguidores de ambos equipos no dejaron pasar la oportunidad de acudir al graderío para apoyar a sus jugadores.

Atlético Cihuatlán acudió al encuentro con Loros de Colima, cargando la derrota de sus dos últimos encuentros con los colimenses, cabe recordar que, en sus dos partidos anteriores, en el torneo regular había caído con Loros Colima, el primero por penales, y el segundo por marcador de 3-1.

Ese marcador ponía a Loros como el favorito para alzarse con la Copa de la Liga Instruccional, sin embargo, el Equipo Cihuatlán en esta ocasión se plantó en el empastado con la firma idea de seguir al pie de la letra las indicaciones de su Director Técnico, el profesor Fernando Déniz “Profe Tita” Preciado.

El Profe “Tita” infundió en sus pupilos dedicación, esfuerzo y perseverancia “porque sabía que mis muchachos darían todo su esfuerzo por estar en a final de Liga,” expresó el Director Técnico del Equipo Cihuatlán, Categoría Pilotos.

“Siempre tuve en mente que la tercera sería la vencida, y que nos llegaría la oportunidad de hacerle pagar caro a Loros Colima las dos derrotas que nos propinó,” comentó el Profe Tita.

“Nuestra afición no podía creerlo, con un marcador de 4-0, lográbamos derrotar a nuestro rival y ganar el campeonato.”

El que Atlético Cihuatlán, en su categoría Pilotos, ganara el Campeonato de la Liga Instruccional 4-0 frente a Loros de Colima, llenó de orgullo a los padres de los pequeños, y a la afición le regalaron la oportunidad de disfrutar el saber que su equipo tiene una copa más en su haber.

El Atlético Cihuatlán, es un Club Deportivo que tiene en sus filas a esta categoría, Pilotos, que la integran 17 niños nacidos en los años 2014 y 2015.

Además, la estructura del Club la integran 6 diferentes categorías instruccionales que la representan jugadore4s desde los 4 a los 18 años, teniendo en sus listas a un aproximado de 120 jugadores, una excelente cantera de donde saldrán buenos jugadores para el municipio de Cihuatlán o equipos de la región.

EQUIPO CAMPEÓN

El equipo Campeón lo integran: Susana Mariel Villa Rivera, Lionel Alejandro Déniz Vargas, Elián Javier González Terrazas, Rene Rigoberto Vázquez Guzmán, Dilan Sebastián Medina González, André Ramiro González Alba, Martín de Jesús Álvarez Bejarano, Luis Aldaco Maleno y Hiram Alejandro González Olivera.

Además de Jorge Fernando Águila Mendivil, Jhosef Adrián Galindo Cervantes, Matías Elián Fuentes Hernández, Zeus Santiago Nava Rodríguez, Matías Eduardo González Guzmán, Isaac Emmanuel Aguilar Moreno y Pablo García.

Felicidades, Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *