Deportes

Selección Femenil Autlán está en semifinales

La Cancha de La Unidad Chapultepec vibrará de emoción, cuando la escuadra autlense se enfrente a su similar de Puerto Vallarta, este domingo a las 12 del mediodía.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Con la camiseta bien puesta y el hambre de triunfo, la Selección Femenil de Autlán, que participa en Copa Jalisco, dejará alma y corazón en el primer partido de semifinales que se juega este domingo a las 12 del mediodía en la Cancha de la Unidad Deportiva Chapultepec.

Nelly Yalitza López Mardueño, Síndico del Ayuntamiento de Autlán, y responsable de la logística de la Selección Femenil, hablo con ABC Medios, sobre el primer partido de semifinales de Copa Jalisco Femenil, en el cual la escuadra autlense enfrentará a su similar de Puerto Vallarta, en la cancha de La Unidad Chapultepec.

“A nombre del Gobierno de Autlán, queremos decirles a las jugadoras de nuestra selección femenil, que estamos muy orgullosos de su destacada participación dentro de Copa Jalisco,” comentó la funcionaria municipal.

La Síndico del Ayuntamiento de Autlán reconoció que la participación de las jugadoras, dentro de este torneo amateur “les ha permitido crecer en lo particular y como equipo, gracias a la disciplina y entusiasmo que han mostrado.”

“Nuestro respeto y admiración a cada una de ellas, les agradecemos la emoción que nos han trasmitido y nos han provocado en cada uno de los partidos disputados, confiamos en ustedes y sé que este fin de semana nos harán dar el grito de Goool,” subrayó.

“Gracias por aceptar el reto de Copa Jalisco y decir sí a portar la camiseta de Autlán, porque no nos queda duda que la traen bien puesta,” dijo Nelly Yalitza López Mardueño.

Así se jugarán los encuentros de Semifinal de Copa Jalisco en la rama Femenil, Autlán enfrentará a Puerto Vallarta por su pase a la fina.

PARTIDO CON CAUSA

Además, la Síndico Municipal aprovechó la oportunidad, para que todos los aficionados al fútbol, acudan este domingo 17 de julio a apoyar a las chicas de la Selección Femenil Autlán que disputaran el partido de ida, de las semifinales.

“Invitamos al municipio de Autlán y sus alrededores a venir este domingo 17 de julio en punto de las 12 del día, a la unidad Chapultepec, donde se llevará el encuentro de semifinal entre los equipos de Autlán de Navarro y Puerto Vallarta, no faltes, la selección Autlán Femenil necesita de su afición y apoyo, súmate a vivir la emoción del fútbol.”

Y agregó que además del apoyo que estarán brindando a las futbolistas desde la tribuna “con los 25 pesos que pagarán de ingreso en taquilla, apoyarán a los programas sociales de DIF Autlán.”

Nelly Yalitza López Mardueño explicó que la totalidad de la taquilla, del partido del domingo 17, entre las selecciones femeniles de Autlán y Puerto Vallarta será donada al DIF Autlán, para apoyar los diversos programas sociales que esta institución lleva a los sectores más vulnerables del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *