Ciudad

Mario Pelayo gestiona puntos de venta Liconsa

El alcalde de Casimiro Castillo, Jalisco, Mario Pelayo Guzmán, hizo el planteamiento ante el Gerente de Abasto Social de Liconsa, Víctor Pérez Rojas, quien se reunió con alcaldes de la región en la ciudad de Autlán.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Ampliar la red de puntos de venta de leche Liconsa y Tiendas Diconsa en el municipio, es la gestión que realizó el alcalde Mario Pelayo ante el Gerente de Abasto Social de la paraestatal, Víctor Pérez Rojas.

“Pedimos al Director de Abasto Social, Víctor Pérez Rojas, poder obtener más puntos de venta en nuestro municipio, el objetivo general de Liconsa es contribuir a la Seguridad Alimentaria, facilitando el acceso físico y económico a productos alimenticios de la canasta básica de primera necesidad y queremos tener este servicio en todas las comunidades del municipio,” dijo el alcalde.

La reunión, en la cual el presidente municipal de Casimiro Castillo, Mario Pelayo Guzmán tuvo el acercamiento con las autoridades federales de Liconsa, se realizó en la ciudad de Autlán, Jalisco.

Gustavo Robles Martínez fue el alcalde anfitrión, y desde el Salón Ernesto Medina Lima, de Palacio Municipal, autoridades de Liconsa y Diconsa y presidentes municipales de la región Sierra de Amula y Costa Sur buscaron fortalecer el vínculo entre la entidad federativa y los municipios.

El propósito, que Liconsa autorice más puntos de venta de leche y que la ciudadanía, de los grupos prioritarios, tengan al alcance este beneficio.

En la reunión participaron los funcionarios federales, Dr. Víctor Pérez Rojas Gerente de Abasto Social de Liconsa, MVZ Luis Mardoqueo Lagunas Aragón Gerente Estatal de Liconsa Colima; Lic. Marco Vinicio Rodríguez Quintero, Subgerente de Distribución de Liconsa y C.P. Raúl Villalobos Arámbula Subdelegado de la SADER en Colima.

Por parte de los municipios se contó con la presencia de los presidentes municipales

Mario Pelayo, de Casimiro Castillo; Fernando Carrasco, de La Huerta; Eliud Saldaña, de Tecolotlán; Gabriel Ramírez, de Ejutla; Jesús Delgado, de Cuautitlán y Sofía López Palacios, de Tolimán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *