Region

Inaugura Liconsa lechería en Mezquitán

Este punto de venta beneficiará a más de 200 personas de esta Agencia Municipal de Autlán, aseguró el alcalde Gustavo Robles Martínez.

CIUDAD | Hermes Wilbert Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El alcalde Gustavo Robles concretó sus gestiones con las autoridades de Liconsa y ayer lunes se inauguró la lechería en la Agencia de Mezquitán, que beneficiará a más de 200 habitantes.

En el corte de listón de la Lechería Liconsa, en la agencia de Mezquitán, fue posible, gracias a la gestión del Presidente Municipal Gustavo Robles Martínez, quien después de acercamientos con autoridades de Diconsa y Liconsa se logró apertura este punto de venta.

La maestra Lorena Diaz Zuazo, presidenta del Sistema DIF Autlán, hace entrega de la tarjeta a una de las nuevas beneficiarias de la Lechería Liconsa que el alcalde, Gustavo Robles Martínez, logró gestionar para beneficio de más de 200 habitantes de esta región del municipio.

Con este Lechería se llevará un beneficio a más de 200 autlenses, que se beneficiarán al poder adquirir este producto indispensable para su alimentación, a un bajo costo.

Gustavo Robles Martínez comentó al respecto que “no podemos pensar en tener una generación futura de buenos estudiantes o buenos deportistas si carecemos de una básica alimentación, por eso el inaugurar la lechería en la agencia de Mezquitán esta mañana es algo muy importante, agradezco mucho la voluntad de las autoridades de LICONSA y DICONSA.”

“Este trabajo en conjunto traerá beneficio a consumidores y a productores autlenses, con esta tienda, habitantes Mezquitán, Los Pozos, San Francisco de Arriba y Abajo, Agua Hedionda, La Noria, El Chacalito entre otras comunidades contarán con este alimento de primera necesidad a un bajo costo; acciones como esta fortalecen los lazos entre sociedad y gobierno para seguir trabajando juntos por un Autlán Mejor, Claro que sí.”

En la puesta en operación de la Lechería Liconsa de Mezquitlán, acompañaron al presidente Gustavo Robles Martínez, el Dr. Víctor Pérez Rojas, Gerente de Abasto Social; MVZ Luis Mardoqueo Lagunas Aragón, Gerente Estatal de Liconsa Colima, además del Lic. Marco Vinicio Rodríguez Quintero Subgerente de Distribución de Liconsa y el C.P. Raúl Villalobos Arámbula Subdelegado de la SADER en Colima.

Además, estuvieron presentes la Presidenta del DIF Autlán Mtra. Lorena Díaz Zuazo, el regidor de Desarrollo Económico Lic. Rafael Montes Zamora y la delegada municipal de Mezquitán, Lucila Ramos y el Presidente Municipal de Tecolotlán Lic. Eliud Saldaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *