Region

Construirán salón en Primaria de La Huerta

En la Primaria Plan de Ayala, de la cabecera municipal, se construirá un salón de clases para alumnos de primer ingreso.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Con una inversión de 250 mil pesos, la Dirección de Obra Pública del Ayuntamiento de La Huerta construye un salón de clases en la escuela primaria Plan de Ayala.

Fernando Gómez Carrasco, presidente municipal de La Huerta confirmó que su compromiso es gestionar y destinar el mayor número de recursos con los cuales su gobierno pueda fortalecer y mejorar la infraestructura educativa.

“La educación es el arma más poderosa que tenemos, y que debemos de usar para cambiar el mundo, para mejorar las condiciones sociales de nuestras comunidades,” señaló.

Destacó que el Gobierno Municipal, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas “continúan con los apoyos a las escuelas que se encuentran en nuestro Municipio”.

“Hoy le tocó el turno a la escuela Primaria Plan de Ayala en la cabecera municipal, en donde se realizan los trabajos para la construcción de un salón de clases que será utilizado para los pequeños de primer ingreso, mismo que tendrá una inversión de más de 250 mil pesos, recursos cien por ciento municipales.” Agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *