Ciudad

Inician obra de alcantarillado en Poblado

Mario Pelayo Guzmán, presidente municipal de Casimiro Castillo responde así a una demanda, de más de 12 años, de los habitantes de esta comunidad.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- La Dirección de Obras Publicas inició la construcción de las líneas de alcantarillado y agua potable en las calles Francisco I. Madero y 16 de Septiembre, en la Delegación del Poblado de Piedra Pesada.

“Más de 12 años tenían los habitantes de este barrio pidiendo el servicio de alcantarillado y agua potable, sin que ninguna autoridad les atendiera su demanda,” comentó el presidente municipal Mario Pelayo Guzmán, al dar el banderazo de inicio de obra, junto con personal del Ayuntamiento.

“Con la construcción de la red de alcantarillado y las líneas de agua potable, vamos a mejorar los servicios públicos de las viviendas de estas dos calles, beneficiando a más de 150 habitantes,” precisó el alcalde.

Mario Pelayo Guzmán recordó que cuando visitó, en campaña, a los habitantes de estas calles, “nos pidieron el drenaje, y fueron muy precisos al decir que ya por varios años muchos candidatos les habían dicho que sí, pero jamás hicieron nada, una vez llegando a la presidencia municipal.”

“Aquí estamos, con ustedes, cumpliendo con nuestra palabra, y no será todo, una vez concluida la red de drenaje y agua potable, vamos a gestionar recursos para las obras de empedrado,” agregó el presidente municipal.

Las obras de Red Hidráulica y Sanitaria en las Calles 16 de septiembre y Francisco I. Madero del Poblado de Piedra Pesada, comprende429 metros de tubería de 8 pulgadas para alcantarillado, 3 pozos y beneficio para 150 habitantes.

En el arranque de obra, acompañaron al presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán, el Oficial Mayor, Pedro Saib Cuevas; la Síndico Municipal, Patricia Hernández; el Delegado Municipal de El Poblado, Héctor Gómez y el Director de Obra Pública, Gilberto Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *