Ciudad

Gestiona alcalde proyectos de infraestructura

El Secretario de Infraestructura David Zamora, David Zamora recibió del alcalde Mario Pelayo diversos proyectos de obra que le fueron autorizados.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- El alcalde Mario Pelayo Guzmán, logró concretar varios proyectos de infraestructura que impulsarán el desarrollo del municipio.

Acompañado de Hugo Contreras, Coordinador de los Diputados Locales del PRI, Mario Pelayo Guzmán, presidente municipal de Casimiro Castillo fue recibido por David Zamora, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado, con quien habló de importantes temas, como el reencarpetamiento del ramal de ingreso a la cabecera municipal.

El reencarpetamiento del acceso carretero a La Resolana, es una de las obras que se tienen autorizadas ya por parte de la SIOP

“Concretamos la intervención de la SIOP para rehabilitar en su totalidad el ingreso a la cabecera municipal, una de las principales demandas de los casimirenses,” explicó el presidente municipal.

Además, en esta reunión, la dependencia aprobó el presupuesto para varias de las obras que el alcalde presentó al secretario David Zamora Bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *