Ciudad

Banco de Alimentos entregará despensas en Casimiro Castillo

El presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán, logró un acuerdo para beneficiar a familias de escasos recursos con despensas a bajo costo.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Familias de escasos recursos podrán acceder a despensas de productos básicos a bajo costo, a través del Banco de Alimentos de Guadalajara.

Lo anterior será posible, una vez que las autoridades del Banco de Alimentos de Guadalajara, atendieran las gestiones del alcalde, Mario Pelayo Guzmán, quien solicitó incluir al municipio de Casimiro Castillo en la lista de beneficiarios de despensas a bajo costo.

Mario Pelayo Guzmán, presidente municipal, anunció que fue aceptada la solicitud que presentó ante Ricardo Romo Rivas, Director General del Banco de Alimentos de Guadalajara, para distribuir despensas a bajo costo a las familias de Casimiro Castillo.

El jefe de Gabinete del Gobierno Municipal de Casimiro Castillo, Jalisco, Julian Rubio García, acudió al Banco de Alimentos de Guadalajara, para darle seguimiento a las gestiones que permitirán ofrecer despensas a cientos de familias casimirenses.

Por ello, el Jefe de Gabinete, Julián Rubio García, acudió a las instalaciones del Banco de Alimentos de la ciudad de Guadalajara, con la finalidad de darle seguimiento al convenio correspondiente, para que las despensas a bajo costo, lleguen a nuestro municipio para apoyo de la economía familiar.

Estas gestiones forman parte de la estrategia del gobierno municipal para beneficiar al mayor número de personas, que por su condición social tiene dificultades para acceder a una canasta básica suficiente para la alimentación.

En breve serán anunciados los requisitos que deberán de cubrir cada interesado, así como el costo de las despensas y punto de distribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *