Ciudad

Impulsa alcalde de Ejutla proyectos prioritarios

En este momento se realizan empedrados, rehabilitación de sistemas de agua potable y gestionan recursos para carreteras en comunidades rurales.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EJUTLA, Jalisco. [ABC Medios]- Gracias a las gestiones del alcalde Gabriel Ramírez Santana, se realizan en este momento diversas obras que vendrán a solucionar añejos problemas de los habitantes del interior del municipio.

El presidente municipal informa que de acuerdo a los programas de inversión que se están aplicando por parte de la Dirección de Obras Públicas, se realizó recientemente una supervisión a la constricción de empedrado ahogado en cemento con huellas de piedra laja, en la comunidad de La Mesa de San Nicolás, obra que tiene un presupuesto de 459 mil 194.77 pesos.

Red de Agua Potable en La Labor

Gabriel Ramírez Santana, alcalde de Ejutla, supervisando la conexión de la tubería de la red de agua potable para abastecer a la comunidad de La Labor.

Además, con el apoyo de Obras Públicas, Secretaría Particular, Agente Municipal y Habitantes de la comunidad de La Labor “nos dimos a la tarea de conectar los más de 120 metros lineales de la red de Agua Potable” dijo el alcalde.

“Con estas acciones estamos asegurando la infraestructura para para abastecer eficientemente el servicio de agua potable a la comunidad de La Labor, donde sus habitantes tenían más de dos días sin agua.”

Busca alcalde recursos para carretera La Labor

El presidente municipal de Ejutla gestiona recursos, ante la SCT para construcción de la carretera La Labor-San Lorenzo

Gabriel Ramírez Santana, presidente municipal de Ejutla, Jalisco, se reunió con el ingeniero Ernesto Rubio Ávalos, Director General de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado de Jalisco, con quien le planteo el proyecto de modernización de la carretera La Labor-San Lorenzo y de la carretera El Estanco-Amacuahutitlanejo.

“Estamos gestionando los recursos necesarios para arrancar con estas obras que mejorarán la comunicación de los habitantes de estas comunidades con la cabecera municipal y la región,” dijo el alcalde.

Ramírez Santana comentó que “no descansaremos, y seguiremos tocando puertas para hacer realidad estos proyectos, que son de gran prioridad para nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *