Ciudad

Inicia reconstrucción de carretera en Tuxcacuesco

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Pública invertirá 30 millones de pesos para la rehabilitación de 13.4 kilómetros.

REGIÓN | ABC Medios

TUXCACUESCO, Jalisco. [viernes 1 de julio de 2022]- 30 millones de pesos invertirá la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) para la rehabilitación de los 13.4 kilómetros de carretera que conducen a la cabecera municipal de Tuxcacuesco.

Ramon Reynaga Arayza, alcalde de Tuxcacuesco junto al encargado de obra al inicio de los trabajos para la modernización de la carretera de ingreso a la cabecera municipal, cabe destacar que esta era una de las obras que más demandaban los lugareños debido al pésimo estado en que se encontraba.

Ramón Reynaga Araiza, presidente municipal de Tuxcacuesco, Jalisco, informó que llegó la maquinaria que empleará la SIOP para realizar las obras de reconstrucción de la carpeta asfáltica de la carretera Tuxcacuesco al entronque Carretera Estatal El Grullo-Ciudad Guzmán.

El alcalde de Tuxcacuesco, Ramón Reynaga Araiza confirmó que fue necesario cumplir toda la documentación y trámites solicitados por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, del Gobierno del Estado “a efecto que se autorizara la inversión de 30 millones de pesos para esta obra.”

Reynaga Araiza destacó, que en estas gestiones fue fundamental el respaldo del pleno del Ayuntamiento, “así como el apoyo de la bancada del PAN en El Congreso del Estado, lo cual permitió el inicio de la obra que permitirá a los habitantes de Tuxcacuesco una carretera de acceso digna y en buen estado.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *