Ciudad

Autlán trabaja en defensa de los Adultos Mayores

La Regidora de Asistencia Social, Imelda Gómez Macedo, resaltó el trabajo de la Presidenta del Sistema DIF Lorena Díaz y del alcalde Gustavo Robles Martínez, por aumentar el padrón de apoyos en alimentación para adultos mayores.

CIUDAD | ABC Medios

AUTLÁN, Jalisco. [junio 21 de 2022]- El Gobierno de Autlán de Navarro a través de los Consejos Municipales de Salud, en coordinación con el Sistema DIF Autlán trabajan para prevenir el abuso y/o maltrato a los adultos mayores.

La regidora de Asistencia Social, Imelda Gómez Macedo, dio a conocer que el Gobierno de Autlán, en el marco del Día contra el Maltrato y Abuso en La vejez, “se inicia a crear conciencia contra el abuso y maltrato a la vejez, de quienes hemos aprendido y tomado experiencia.”

Gómez Macedo resaltó el trabajo de gestión de la Presidenta del Sistema DIF y del Presidente Municipal, Lorena Díaz Zuazo y Gustavo Robles Martínez, respectivamente, “por aumentar el padrón de apoyos en alimentación para adultos mayores.”

La Coordinadora de Consejos Municipales de Salud Genoveva Sarahí Mendoza Nava agradeció el apoyo y mencionó que seguirán organizando estos espacios “desde Consejos Municipales de Salud nos preocupamos por hacer activación física, por promover estilos de vida saludable y sobre todo para que tengan mejor calidad de vida”.

En su mensaje el Presidente Municipal Gustavo Salvador Robles Martínez señaló que se conmemora una fecha especial, sin embargo, los 365 días del año se tiene que generar que los autlenses tengan oportunidad, igualdad y justicia.

Robles Martínez señaló que todos los funcionarios están al servicio de los adultos mayores del municipio “el día de hoy tenemos esta posibilidad de conmemorar esta fecha junto con ustedes, el día de hoy vinieron muchos funcionarios y es importante dejar en claro el por qué, todos estos funcionarios están al servicio de ustedes, todos estamos para atenderlos y apoyarlos, tenemos una claridad, atender como se merecen a todas y todos los ciudadanos de Autlán”.

Robles Martínez finalizó su mensaje señalando que un pueblo unido genera resultados, desarrollo, progreso y oportunidad para todas y todos.

En el evento también estuvieron presentes la Presidenta del Sistema DIF Autlán Lorena Lizbeth Díaz Zuazo, la Directora del Sistema DIF Autlán Laura Paulina Galván Pelayo, regidoras, regidores, directores y jefes del Ayuntamiento, así como grupos de adultos mayores de DIF, Casa de Día e Hilos de Plata, Jubilados del IMSS y grupo Alegría de Vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *