Region

Paz Social y Seguridad; prioridad en Tomatlán: Alcalde

Daniel Ruiz Benavides, presidente municipal de Tomatlán, Jalisco, explicó que además de las gestiones para lograr inversión y desarrollo, la construcción de una paz social que dé seguridad a la población, es otro de sus objetivos.

Marco Antonio Guízar

TOMATLÁN | Jalisco | junio 17 de 2022. [ABC Medios]- El alcalde Daniel Ruiz Benavides, realiza gestiones en los tres órdenes de gobierno para construir las políticas necesarias que ofrezcan paz y seguridad a la población del municipio.

“Todos los días trabajamos para construir la paz social que los tomatlenses merecemos, la que nuestras niñas y niños necesitan para desarrollarse en un entorno sano” señaló el presidente municipal.

Por ello, al ser Tomatlán, Jalisco, sede de la reunión del Consejo Regional de Seguridad IX Costa Norte, “mismo que me toca presidir, no dejamos para la oportunidad de plantear nuestra postura, para coordinar esfuerzos en la región, con el solo objetivo de hacer de esta una zona segura, para nuestra gente y para las inversiones que nos generarán empleos y desarrollo.”

Daniel Ruiz Benavides, Jalisco, comentó que los alcaldes de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes, San Sebastián del Oeste y Tomatlán buscaron estrechar lazos de colaboración con corporaciones de seguridad de los 3 niveles de Gobierno.

“Sin duda, seguimos avanzando con resultados en estadísticas y en acuerdos que facilitan las tareas de seguridad de nuestra región.”

Recordar que recientemente, el alcalde entregó a la corporación municipal cuatro patrullas nuevas, así como uniformes, calzado a sus elementos policiacos, materiales con los cuales les motivan en su desempeño y a trabajar por la seguridad de todas las familias tomatlenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *