Ciudad

Entregan Becas Jalisco a estudiantes de Casimiro Castillo

Son 66 beneficiarios que recibirán un giro telegráfico por 1 mil 800 pesos, correspondientes a Becas Jalisco.

Por: Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- 66 estudiantes de diversas escuelas de educación básica del municipio, recibieron la mañana de este miércoles el apoyo de Beca Jalisco que les otorga el Gobierno del Estado.

En el auditorio de la Casa de la Cultura, El Jefe de Gabinete, Julián Rubio García, quien acudió en representación del alcalde, Graciela Duran, Directora del Instituto Municipal de Atención a La Juventud, el Oficial Mayor, Pedro Saib Cuevas Palomera y Arturo Chávez Rendón, Delegado Regional de la DERSE en la zona Costa Sur, presidieron la entrega de Becas Jalisco a los beneficiados.

Chávez Rendón agradeció la disposición de los padres de familia para hacer el trámite y gestionar este tipo de apoyo “que en mucho vienen a ayudar a la economía de las familias, en el proceso educativo de los menores.”

Cada uno de los 66 beneficiados recibió un giro telegráfico por 1 mil 800 pesos, correspondiente al pago de Beca Jalisco “un proceso que será más práctico, al acudir directamente a la oficina de Telecom a cobrar el documento, y no tener que hacer los trámites burocráticos que pedía la institución bancaria para aprobar la tarjeta correspondiente,” explicó personal de la DERSE.

Por su parte, la señora Ana Edith Llamas Robles en representación de todos los beneficiados, agradeció el acompañamiento del Gobierno Municipal de Casimiro Castillo por gestionar este tipo de apoyos para los estudiantes, ante la Secretaria de Educación.

Cielo Monserrat Pelayo, es una de los 66 beneficiaron con el apoyo de 1, 800 pesos de Becas Jalisco.

La estudiante, Cielo Monserrat Pelayo Brambila, acompañada de su mamá, fue la primera estudiante de Casimiro Castillo en recibir su beca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *