Ciudad

Balizamiento del crucero de Casimiro Castillo

El Gobierno Municipal de Casimiro Castillo busca mejorar la señalética en la zona, para reducir el índice de accidentes en el lugar.

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Con la finalidad de reducir los riesgos de accidentes en el crucero de ingreso a La Resolana y la carretera federal 80, se instalaron reductores de velocidad y colocó señalética preventiva.

En la zona conocida como “El Crucero” personal del ayuntamiento municipal realizó trabajos de balizamiento de cruce seguro a base de señalamiento horizontal y reductores de velocidad.

Lo anterior ante el riesgo de accidentes por la falta de señalización, en el crucero de la cabecera municipal de Casimiro Castillo.

El presidente municipal, Mario Pelayo, a través de una gestión ante el gobierno federal pudo obtener este beneficio para salvaguardar la vida de los casimirenses y a quienes transitan por este tramo de la carretera federal 80.

Asimismo, se pide a la población, a los conductores y motociclistas, que circulan por la zona que respeten los señalamientos de vialidad para evitar posibles percances viales como los ocurridos en el pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *