Ciudad

Concesionarán locales en Mercado de La Huerta

El Ayuntamiento de La Huerta, Jalisco, publicó la convocatoria, mediante la cual abre la posibilidad a los ciudadanos para adquirir uno de los 18 locales comerciales de la planta alta del Mercado Municipal “Nicolás Gaviño Cuevas”.

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Se publicó la convocatoria para quienes deseen participar en el proceso para obtener una concesión de alguno de los locales de la planta alta del Mercado Municipal “Nicolás Gaviño Cuevas”.

Las solicitudes de quienes deseen les asignen uno de los 18 locales comerciales disponibles en la parte alta se reciben desde la publicación de la presente convocatoria, 9 de junio, al 11 de julio del presente año, en Secretaria General del Ayuntamiento.

Los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos:

1) presentar solicitud por escrito, manifestando su interés por participar en la convocatoria, así como describir la actividad comercial a la cual se dedica.

2) Ser ciudadano mexicano, comprobarlo con acta de nacimiento y CURP.

3) Ser nativo del municipio de La Huerta, Jalisco, o acreditar su vecindad de por lo menos un año inmediato a la publicación, presentar carta de residencia y comprobante de domicilio.

4) Ser mayor de edad.

5) No ser miembro del Ayuntamiento Municipal de La Huerta, Jalisco, Funcionario Público Municipal, ni ser cónyuge, pariente consanguíneo en línea recta sin limitación de grado o colaterales en segundo grado y/o pariente por afinidad de alguno de los antes mencionados.

La entrega de solicitudes y documentos será en la Secretaría General del Ayuntamiento de La Huerta, Jalisco, calle Juárez No. 15, colonia centro; del 9 de junio de 2022 al 11 de julio de 2022.

El ayuntamiento integrará una comisión especial 5 días posteriores al cierre de inscripciones, que presidirá el presidente municipal, la Síndico Municipal, un regidor de la comisión de Mercados, el Secretario General, Director Jurídico y Administrador de Mercados para dictaminar la procedencia de las solicitudes, quienes entregarán al pleno del Ayuntamiento la Concesión de los locales para su aprobación correspondiente.

Para mayor información, entrar al siguiente link y bajar los documentos necesarios para presentar su solicitud: https://cutt.ly/8JCPZVJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *