Ciudad

Victoria Rodríguez inaugura su consultorio dental

Con la presencia de selectos invitados, quienes no dudaron en mostrarle su afecto y reconocimiento a la joven profesionista, quien ha concretado este sueño con dedicación y visión de servicio.

Por: Marco Antonio Guízar

SAN PATRICIO-MELAQUE, Jalisco. [ABC Medios]- La Doctora Victoria Rodríguez Gómez ha celebrado con entusiasmo la inauguración de su consultorio dental proyecto inspirado en ser un centro de medicina bucal y estética.

Ubicado por La Avenida Primaveras, a un costado de Bungalows Ricardo’s la profesionista de la salud bucal estará atendiendo a sus pacientes en modernas instalaciones, equipo de vanguardia y con los mejores métodos para prevenir y cuidar la sonrisa de quienes acudan a consulta con la dentista Victoria Rodríguez Gómez.

Posterior a la bendición del consultorio, y del tradicional corte del listón inaugural, sus padres Ricardo Rodríguez y Mayra Gómez felicitaron a la joven Victoria, en quien reconocen a una persona con dedicación y responsabilidad para prepararse profesionalmente y a quien desearon la mejor de las suertes en esta etapa profesional que emprende.

Ricardo Rodríguez, Victoria Rodriguez Gómez, Ana Mayra Gómez Úribe y Valentina Rodríguez Gómez, durante la inauguración del consultorio dental.

Victoria Rodríguez Gómez, visiblemente emocionada, expresó que “lo logramos, en la inauguración de mi consultorio, estuve rodeada de amor, llena de satisfacción y orgullo, ya que todos los presentes formaron parte de este logro.”

“Todos nosotros tenemos el poder necesario para crear el destino que deseamos, la magia sucede cuando vives en la conciencia del ser abundante que ya somos”.

Una vez realizada la inauguración, los presentes acudieron a conocido restaurante de la bahía de Melaque, Jalisco, paras brindar por el éxito de la Victoria Rodríguez Gómez.

Victoria, al cortar el listón inaugural de su consultorio dental, tras ella sus orgullosos padres viendo como cumple poco a poco sus sueños profesionales.

“Gracias a los que estuvieron y los que no me pudieron acompañar gracias por sus buenos deseos, todos tienen un espacio en mi corazón,” expresó la odontóloga Victoria Rodríguez Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *