Ocio

AquaFest la novedosa atracción de Melaque

Desde la bahía de San Patricio Melaque, AquaFest te ofrece una opción diferente para que vivas un fin de semana con mucha diversión.

MELAQUE, Jalisco- [ABC Medios]- Si estas en busca de aventura, diversión y poner a prueba tus habilidades y destrezas mientras disfrutas del sol, arena y mar, ahora puedes encontrar todo en un solo lugar: AquaFest.

El parque Acuático AquaFest está ubicado en la bahía de San patricio Melaque, en la zona norte, donde al ingresar podrás poner a prueba tu equilibrio y destreza para poder completar el circuito.

Toda tu habilidad y destreza te serán necesarias para completar el circuito de AquaFest

Los ciclos de acceso al parque son de una hora, en donde personal calificado te auxilia y guía en el recorrido, donde lo mismo puedes saltar, sortear obstáculos, o lanzarte de las resbaladillas para caer al mar.

¡¡Tienes que vivir la experiencia AquaFest!! no dejes que nadie te lo cuente…

AquaFest está considerado como uno de los parques acuáticos más novedosos que se han instalado en el corazón de Costalegre, la bahía de Melaque, el espacio es el lugar perfecto para que mayores y adolescentes disfruten de diversas actividades acuáticas mientras reconectan con la naturaleza.

AquaFest te espera para desafiar tu espíritu aventurero y brindarte diversión al máximo.

No dejes de venir este fin de semana, o marca en tu agenda AquaFest para que en tus próximas vacaciones de verano, si visitas Melaque conozcas y disfrutes al máximo la diversión que podrás encontrar solo en AquaFest.

Informes y Reservaciones al teléfono 314 139 4819

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *