Ciudad

Gobierno de La Huerta Entregan Créditos a Jefas de Familia

20 mujeres, jefas de familia, resultaron beneficiadas con créditos del Programa de Reactivación Económica, que se entregaron recientemente.

Por: Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Promoción Económica realizó la entrega de 20 créditos, por 6 mil pesos cada uno, a Mujeres Jefas de Familia a través del Programa de Reactivación Económica.

A través del Programa de Reactivación Económica, el presidente municipal, Fernando Gómez Carrasco entregó créditos a 20 mujeres «Jefas Huertenses, para la que manda en casa».

El presidente municipal explicó que este programa tiene como objetivo fortalecer la economía de aquellas familias que tienen a una mujer como cabeza del hogar “y el recurso puede emplearse, bien para iniciar un pequeño negocio, o fortalecer el que ya tienen.”

Fernando Gómez Carrasco destacó que el fondo de 120 mil pesos entregado a las mujeres, proviene de las aportaciones que quincena a quincena entregan los regidores de su partido, Directores y Jefes de Área, y funcionarios de primer nivel, y que se descuentan de su sueldo.

«Es un compromiso de campaña que hemos venido cumpliendo, primero con los micro créditos pa’delante, luego las becas para estudiantes y que ahora con las mujeres Jefas Huertenses, estamos demostrando con hechos que tenemos una nueva manera de gobernar, atendiendo las necesidades reales de los Huertenses y ofreciendo soluciones»

Gómez Carrasco confirmó que esté tipo de programas se seguirán aplicando en todo el municipio.

COMO LO PROMETIMOS EN CAMPAÑA.

La Reactivación Económica es un Hecho

“Hoy por segunda ocasión hacemos la entrega de microcréditos y aprovecho para agradecer a todo mi equipo de trabajo; regidores, jefes y directores por continuar con su aportación a nuestro fondo de reactivación económica.”

En esta ocasión se trata del programa nombrado Jefas Huertenses, el cual está destinado a aquellas mujeres que son madres solteras y mujeres emprendedoras que buscan una oportunidad para salir adelante.

“Estoy seguro de que este apoyo que hoy beneficia a 20 mujeres vendrá a impulsar y reforzar la actividad económica esperando que cada vez sean más las mujeres beneficiadas y tengan su oportunidad de crecer sus negocios y continuar con su desarrollo como comerciantes.,” precisó el alcalde de La Huerta, Jalisco, Fernando Gómez Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *