Ciudad

Se gradúa primera generación de LEGI de Universidad Santander

11 nuevos profesionales de la Licenciatura en Educación con Acentuación en Gestión e Innovación se graduaron en Casimiro Castillo el pasado fin de semana.

Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Se graduó la primera generación, de alumnos de la Licenciatura en Educación con Acentuación en Gestión e Innovación de la UNIVERSIDAD SANTANDER.

11 nuevos profesores recibieron sus títulos de Licenciados en Educación por parte de la Universidad Santander, módulo Casimiro Castillo.

Fue el pasado sábado 28 de mayo, cuando realizaron los Exámenes Profesionales para que pudieran ostentar el Grado Académico de Licenciatura, mismo que se aplicó en las instalaciones de la Escuela Secundaria ESAY de 9 a 4 de la tarde; al calificar los reactivos se lograron tener varias Menciones Honorífica y Felicitaciones como resultado de su Examen Profesional.

Posteriormente, en el Auditorio Municipal de Casimiro Castillo se realizó el el Acto Académico de Graduación, dónde 11 Licenciados en Educación recibieron sus Documentos de termino e hicieron la Toma de Protesta correspondiente.

La Universidad Santander también reconocida como la Universidad de los Maestros ofrece Licenciatura, Maestría y Doctorado en Educación; es una institución con más de 15 años con experiencia en la sede Costa Sur con presencia en los municipios: Unión de Tula, Autlán, Villa Purificación, La Huerta, Cihuatlán y Puerto Vallarta.

LOS GRADUADOS

Lista de los Egresados de la Licenciatura en Educación son: Ángel Díaz Celina Adalis, Capristo Monzón Yndeliver Guadalupe, Cortes Chaírez Julieta Sarahí, Damián Ponce María del Carmen, Jiménez Ríos Mario.

Además de Lepe Cruz Verónica, Meda Anguiano María Guadalupe, Rivera Maldonado José Miguel, Rivera Martínez Fernando, Torres Melchor Wendy Linzay y Vargas Llamas Isabel Jethzemany.

La ceremonia de graduación fue presidida por el presidente municipal de Casimiro Castillo, Jalisco, Mario Pelayo Guzmán, en el presídium estuvieron además el Dr. José Arturo Ortega Santiago Director de Posgrados Unisant, Dra. Erika Janet Covarrubias Jáuregui, Coordinadora de la Sede Costa Sur, Dra. Angélica Gabriela García Ochoa Madrina de Generación, Doctorante Adelaida Navarro Dávila fundadora de este Grupo y responsable de Control Escolar.

Mtra. Guadalupe Angélica Guerrero Manzano Maestra de Ceremonias, Asesores Catedráticos Santander invitados: Mtra. Luz Cristina Vargas Villanueva, Mtro. José Francisco Ramírez Briseño, Mtro. Juan Gabriel Candelario Lepe Prado, Dra. Yuriria Indelisa Martínez Ramírez y Mtra. Katia Mariel Retano Ortega.

Universidad Santander una Universidad con sentido Humano les ofrece Inscripciones Abiertas en Licenciatura en Educación en tan solo 3 años con modalidad Sabatina, Maestría en Educación en tan solo 2 años Asistiendo solo una vez al mes y Doctorado en Educación en tan solo 3 años asistiendo también una vez al mes. Ven y forma parte de esta Gran Familia Unisant con representación a Nivel Nacional e Internacional

Somos tu éxito, somos Unisant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *