Ciudad

Santo Domingo de luto por Padre Tomás Espinoza

Mañana, a las 12 del día, será la misa de cuerpo presente, para despedir al Padre Tomás; las muestras de solidaridad para la familia siguen llegando desde distintas partes del estado.

Por: Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Los restos mortales del Padre Tomás Espinoza de Santiago están siendo velados en el que fuera su pueblo natal, Santo Domingo, municipio de Ayutla, Jalisco.

La oficina de prensa de la Diócesis de Autlán, informó que de acuerdo con la familia del presbítero, será el día de mañana sábado a las 12 horas cuando se le oficie la misa de cuerpo presente en la capilla del lugar.

El Padre Tomás Espinoza de Santiago falleció el día de ayer jueves 26 de mayo, en el Hospital Santa María Chapalita, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde convalecía después de ser intervenido quirúrgicamente.

El Padre Tomás ingresó al nosocomio debido a problemas de salud que se le complicaron.

FIELES LE RECUERDAN CON CARIÑO

Su carácter amable, sereno y la capacidad de saber escuchar y orientar a sus fieles, le abrieron las puertas de cientos de familias, en las cuales dejó una huella imborrable, que hoy se convierten en mensajes de solidaridad y consuelo para sus familiares, por su lamentable pérdida.

Tomás Espinoza de Santiago es recordado con cariño, se le reconoce la voluntad y fortaleza no solo para evangelizar a su grey católica, trabajó de manera incansable en cada una de las parroquias a las que era enviado.

Su legado perdura, mientras la comunidad católica de la Diócesis de Autlán, Jalisco, lamenta su irreparable pérdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *