Ciudad

Convocan a integrarse a Seguridad Pública de La Huerta

Convocan a integrarse a Seguridad Pública de La Huerta

La Dirección Municipal de Seguridad Pública lanzó la convocatoria, para todos aquellos ciudadanos interesados en formar parte de esta corporación y que cumplan los requisitos de ley, se den de alta.

Por: Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- La Comisaría Municipal de Seguridad Pública de La Huerta, Jalisco, abrió una convocatoria a la sociedad para ingresar a esta corporación policiaca.

De acuerdo a la información dada a conocer por la dependencia, quienes tengan interés de portar el uniforme de la corporación deberán de presentarse a las oficinas de Seguridad Pública con Acta de Nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, cartilla militar, liberada o acuartelada y solicitud de empleo.

Para quienes logren ingresar a las filas de la Comisaría de Seguridad Pública, el Gobierno Municipal, además de empleo estable les ofrece: Sueldo mensual, vales de despensa, vacaciones pagadas, atención médica y psicológica, capacitaciones y crecimiento laboral.

Todos aquellos interesados, pueden llamar al teléfono (357) 384 0178, o acudir directamente a las oficinas de Seguridad Pública, en Presidencia Municipal de La Huerta, Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *