Deportes

voleibolista de La Huerta viajará a Brasil

El seleccionado nacional, representará a La Huerta en Mundial de Voleibol Brasil 2022

El municipio de La Huerta, Jalisco, en Joshua David Gutiérrez estará representado en el mundial de voleibol que se disputará en Brasil.

Marcos Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Los deportistas y el municipio de La Huerta, Jalisco, estarán representados en el mundial de voleibol que se disputará en Brasil.

Joshua David Gutiérrez, tiene 17 años de edad, es seleccionado nacional de voleibol, estudia el bachillerato y a un futuro, se ve titulado como médico, hoy, por hoy, es un orgullo para el municipio de La Huerta, Jalisco.

Joshua David Gutiérrez, un joven deportista de 17 años, originario de este municipio formará parte de la Selección Nacional de voleibol que viajará hasta el país carioca para disputar el campeonato mundial de voleibol.

Joshua David Gutiérrez actualmente estudia la preparatoria y sus metas son estudiar medicina, el, desde hace 6 años comenzó a jugar voleibol, deporte que aprendió por medio de su tío Diego Aguilar y al tiempo comenzó a entrenar con el Maestro Carlo Martín.

Actualmente ha representado a La Huerta y a Jalisco en más de 30 torneros de voleibol en su categoría a nivel nacional.

Hoy se prepara para viajar a Brasil, representara con mucho orgullo a México y con la frente en alto al Municipio de La Huerta, en el campeonato mundial ISF de Voleibol del 17 al 27 de junio del 2022.

Joshua David Gutiérrez, sin duda alguna, es un orgullosamente Huertense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *