Agro

Paquetes agrícolas para productores de Autlán

El Gobierno Municipal de Autlán está promoviendo entre los distintos núcleos agrarios paquetes de herramientas agrícolas.

Marcos Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- 8 mil 990 pesos cuestan el paquete de herramientas agrícolas que el Gobierno Municipal de Autlán está promoviendo para beneficiar a los productores agropecuarios del municipio.

Una motobomba de 6.5 hp, con entrada, salida de dos accesorios y aditamentos, una desbrozadora de cuchilla y cabeza de hilo, una aspersora y una motosierra es lo que contempla el paquete de herramientas agrícolas que a través de La Dirección de Desarrollo Rural se está poniendo al alcance de los productores.

Se pretende beneficiar al mayor número de trabajadores del campo, por ello la información se está difundiendo en agencias, delegaciones y comunidades de Autlán, Jalisco.

“A través de la Dirección de Desarrollo Rural te ofrece el PAQUETE AGRÍCOLA, para obtenerlo solo debes acudir a la oficina de la dirección en Plaza Vista del Sol, local 18, planta alta, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *