Turismo

955 aspirantes buscan una butaca en Cucsur

Los aspirantes a cursar una carrera universitaria en el CuCostaSur provienen al menos de 5 estados, ellos van por un espacio para ingresar a una de las 15 licenciaturas y 1 Técnico Superior Universitario que se ofertan en esta casa de estudios.

Marcos Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- 955 alumnos, provenientes de 5 estados, realizaron la mañana de este sábado la Prueba de Aptitud Académica en CuCostaSur de la Universidad de Guadalajara para ingresar al calendario 2022B.

Fue la Secretaria Administrativa del Centro Universitario, Kathia Georgina Pérez Robles, la encargada de darles la bienvenida y agradeció la presencia de los aspirantes que eligieron al centro como una opción deseándoles éxito en la prueba de aptitud académica “nos da mucho gusto que nos visiten de casi todo el estado y de al menos 5 estados aledaños a Jalisco que alcanzamos a identificar hoy” mencionó.

A partir de las 8:45 de la mañana iniciaron las indicaciones para el ingreso a las aulas de manera organizada por la doctora María del Carmen Casillas Velázquez, Jefa de la Unidad de Ingreso de la Coordinación de Control Escolar, quién fue nombrando a los profesores y alumnos voluntarios para arrancar sin contratiempos, quién además señaló que se tenía un registro de 955 aspirantes.

Dando el cumplimiento al protocolo, la jornada culminó de manera tranquila sin ningún incidente aseguró la doctora María del Carmen Casillas, iniciando a las 9:00am, y culminando a 13:00hrs.

A su vez señala a los aspirantes que el dictamen de admisión para el calendario 2022B se publicará el 11 de agosto del presente a través de www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx.

Cuáles son las carreras que oferta el CuCostaSur

Licenciatura

Abogado

Administración

Administración Financiera y Sistemas

Artes

Biología Marina

Contaduría Púbica

Enfermería

Ingeniería de Procesos y Comercio Internacional

Ingeniería en Obras y Servicios

Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios

Ingeniería en Teleinformática

Ingeniería en Mecatrónica

Ingeniero Agrónomo

Nutrición

Turismo

Técnico Superior Universitario

Electrónica y Mecánica Automotriz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *