Ciudad

Inician construcción de bodega en DIF Casimiro

Parte de los recursos con los cuales se costeará la obra, son los obtenidos por la candidata del Gremio Pollos, y ahora Reina de la Feria de la Caña 2022, Arleth Magallanes

Marcos Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- La Dirección de Obras Públicas de este municipio, a cargo de Gilberto Pérez Enriguez, inició la construcción de la bodega para resguardo de alimentos en DIF Municipal.

“Iniciamos la construcción de la nueva bodega de resguardo de alimentos para el Sistema Dif Municipal de Casimiro Castillo,” explicó el presidente municipal Mario Pelayo Guzmán, quien estuvo acompañado por su Director de Obras Públicas, Gilberto Pérez.

La construcción de esta bodega es parte del trabajo realizado por la candidata del Gremio Pollos y ahora Reina de Feria de La Caña 2022, Arleth Magallanes.

Además se construirá un tejaban en el patio del CAIC para proteger a los pequeños de los rayos del sol, cuando realicen alguna actividad al aire libre.

Asimismo, durante esta visita de trabajo, estuvo en las instalaciones del Centro de Asistencia Infantil Comunitario, CAIC, donde dio las indicaciones para que se inicie con la construcción de un tejaban en el patio del preescolar, con la finalidad de que los niños puedan realizar actividades al aire libre sin exponerse a los rayos del sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *