Ciudad

DIF Jalisco equipa Cocina Menutre en Casimiro

El Jardín de Niños “Voces Infantiles” de La Migra beneficiará con desayunos calientes a 46 de sus alumnos.

Marcos Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- DIF Jalisco, a través del Programa Seguridad Alimentaria hizo entrega de una Cocina Menutre al Jardín de Niños “Voces Infantiles” de El Barrio “La Migra.”

En este preescolar, se hizo el equipamiento de una Cocina Menutre, la cual beneficiará a un total de 46 estudiantes del plantel, quienes ya podrán disfrutar de desayunos calientes durante su asistencia a clases, en la cual se invirtieron 228 mil 743 pesos.

Los enseres de cocina, que envió DIF Jalisco al kínder «Voces Infantiles» de “La Migra”, fueron recibidos por Mario Pelayo Guzmán, presidente municipal de Casimiro Castillo, la maestra Irma Vanessa Macedo, Presidenta del Sistema Dif Municipal, alumnos y madres de familia del plantel beneficiado.

Cabe señalar, que durante las gestiones que la presidenta de DIF Casimiro Castillo, Vanesa Macedo realizaba ante DIF Jalisco, por indicaciones del presidente municipal se adecuó parte del plante, donde se ubicó la Cocina Menutre que beneficiará a los 46 alumnos de este kínder.

Autoridades municipales y de DIF Jalisco, supervisando el funcionamiento de la Cocina Menutre del kínder «Voces Infantiles».

Con la entrega de desayunos calientes, el DIF Casimiro Castillo trabaja para erradicar la desnutrición y deserción escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *