Ciudad

Alcalde entregan sillas de ruedas a personas discapacitadas

A través de la Dirección de Desarrollo Social se reciben las solicitudes de los familiares de personas con discapacidad, para canalizarlas a presidencia, donde el alcalde de manera personal realiza las gestiones.

Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- El alcalde Mario Pelayo Guzmán, durante los meses de abril y mayo a realizado la entrega de sillas de ruedas a diversas personas con discapacidad de diferentes localidades del municipio.

Buscando generarles mejores condiciones de vida a las personas que de manera accidental o por circunstancias de la vida padecen alguna discapacidad, el presidente municipal hizo suyo el proyecto de gestionar sillas de ruedas y entregarlas a quienes las solicitan y en verdad las requieran.

Habla al respecto Lorena Ramos Ochoa, Directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Casimiro Castillo y explica que en su oficina se reciben las solicitudes de este tipo de apoyos “posteriormente se le informa al alcalde Mario Pelayo del número de personas que existen pendientes de una silla de ruedas, y de manera personal el realiza la gestión, ante diferentes instituciones, para conseguir el apoyo que posteriormente es entregado al solicitante.”

“Como gobierno municipal, dijo la Directora de Desarrollo Social, Lorena Ochoa Ramos, estamos trabajando en equipo, para generarle mejores condiciones de vida a las personas con discapacidad.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *