Ciudad

Celebraron a las mamás en Casimiro Castillo

Este sábado, en la Plaza de Toros la LR, Ayuntamiento y DIF Municipal les organizaron una convivencia animada con música, imitaciones y buen humor.

Por: Marcos Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- El imitador de Juan Gabriel “Chacho Cañaveral” y Mario Alberto, imitador de Antonio Aguilar y “Paquita” la del Barrio fueron las estrellas que integraron el cartel musical con el cual el Ayuntamiento y DIF municipal celebraron a las mamás por el pasado Día de las Madres.

Este pasado sábado por la tarde, desde la Plaza de Toros la LR cientos de mamá se congregaron para disfrutar del festival, que con motivo del Día de las Madres les organizó el Ayuntamiento y DIF Municipal.

Las mamás asistentes a la celebración que les organizaron las autoridades municipales participaron en la rifa de atractivos regalos.

El festival organizado pro las autoridades municipales permitió, además, sortear entre las asistentes diferentes artículos para el hogar y dinero en efectivo para quienes participaron en las dinámicas que se organizaron.

En la parte musical “Chacho Cañaveral” puso a más de una mamá a cantar, a corear sus imitaciones del Divo de Juárez, Juan Gabriel.

«Chacho Cañaveral» en su presentación en el Festival al Día de las Madre que organizó el Gobierno Municipal de Casimiro Castillo.
Mario Alberto, imitador de «Paquita la del Barrio» y Antonio Aguilar, puso a cantar hasta a el regidor Rubén Martínez.

Por su parte, Mario Alberto, imitador de “Paquita la del Barrio” y Antonio Aguilar hizo lo propio cuando sorprendió al público, y vestido a la imagen de la intérprete de “Me Estas Oyendo Inútil”, “Rata de Dos Patas”, “Tres veces te engañe” entre otras, apareció entre el graderío y logró comunicar con el público asistente, para hacerles pasar un rato ameno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *