Ciudad

Este viernes inicia la Feria Cuautitlán 2022

Del 13 Al 23 de mayo, Cuautitlán presentará las mejores ganaderías de toros de reparo, desafiando las espuelas del “El Escuadrón Jalisciense” de Luis Medina; además del ritmo y sabor de los grupos sensación del momento.

Marcos Guízar | ABC Medios

CUAUTITLÁN de G. B. Jalisco. [jueves 12 de mayo de 2022]- Este viernes inicia la Feria Taurina Cuautitlán 2022, con un desfile por las principales calles de la población y un torneo de presidentes en la plaza de Toros Hermanos Flores Jiménez.

El Comité Organizador de la Feria Cuautitlán 2022 ha preparado una serie de festejos que se realizarán del día 13 al 23 de mayo, diez días de fiesta en los cuales se presentarán las mejores ganaderías de toros de reparo de Jalisco, y los grupos de más ambiente de la región.

Programa General de la Feria Cuautitlán 2022 del 13 al 23 de mayo

La Feria Taurina Cuautitlán 2022 inicia este viernes 13 de mayo, con un Desfile y Cabalgata que partirá de los arcos de ingreso a las cinco de la tarde, participando los presidentes municipales de la región, comisariados ejidales, Delegados y Agentes municipales de Cuautitlán, personal del Ayuntamiento, comerciantes, señores de a caballo y pueblo en general.

Engalanará este Desfile y Cabalgata la Reina Infantil, la Reina de Belleza Cuautitlán 2022, señorita Yukary Orozco Carrazco y la reina de la Tercera Edad.

Yukary Orozco Carrazco, reina de belleza Cuautitlán 2022, fotografía Cortesía Annel Palomera

Se suman al recorrido las escuelas del municipio con sus carros alegóricos, y además, acompañan al contingente, no una, sino, tres banas: Tamborazo La Concha, Banda Ideal 07 y Banda Jaripeo.

Por la noche, en el primer día de jaripeo se realiza ya el tradicional Día de Presidentes, en donde cada uno de los alcaldes de la región, jugarán su suerte a los lomos del mejor ejemplar de reparo.

En este Torneo participarán Jesús Delgado, de Cuautitlán, Fernando Gómez Carrasco, de La Huerta, Jorge Salas, de Cihuatlán, Lupita Sánchez de Villa Purificación, Mario Pelayo, de Casimiro Castillo, Gustavo Robles Martínez, de Autlán, Daniel Ruiz Benavides de Tomatlán, Gala Lepe de Unión de Tula, y como invitados especiales Lupillo Fletes y Fernando Martínez Guerrero, diputados Federal y Local del Distrito 18, amenizándoles la Banda Ideal 07.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *