Deportes

Organizan VII Torneo de Pesca de Marlin en Barra de Navidad

Ya viene el VII torneo de pesca de marlin de mayo, en el cual el Club de Pesca Barra de Navidad A.C repartirá más de un millón de pesos en premios a los primeros lugares de este joven torneo de pesca.

Marcos Guízar | ABC Medios

BARRA de NAVIDAD, Jalisco. [jueves 12 de mayo de 2022]- El Club de Pesca Barra de Navidad anunció que, del 26 al 28 de mayo, realizará su torneo de marlin en el cual repartirá más de 1 millón de pesos en premios.

Este torneo reunirá a un considerable número de equipos de pescadores, quienes buscarán obtener las mejores presas de las especies que participan en la premiación: marlin, dorado, atún y vela, este último en la modalidad de pesca y libera.

El presidente del Club de Pesca de Barra de Navidad A.C. Guillermo Hernández Ortiz, anunció que la VII edición del torneo de pesca de mayo reúne a pescadores de Jalisco y Colima, principalmente, pero están abiertas las inscripciones a todos aquellos amantes de la pesca deportiva que deseen formar parte de esta competencia.

El séptimo Torneo de Marlin por equipos se celebrará en Barra de Navidad, Jalisco los próximos 26, 27 y 28 de mayo.

En esta ocasión se espera una nutrida participación de equipos, cada uno estará compuesto por hasta cinco concursantes y será declarado equipo campeón aquél cuya puntuación obtenida sea la más alta, de acuerdo con las bases y reglamento de este campeonato. Las especies que se podrán pescar son Marlin, Atún, Dorado y Pez Vela, en la modalidad catch & release (pesca y libera).

Es esta ocasión, para la premiación será de la siguiente manera

MARLIN

120 mil, 50 y 30 mil pesos a al primer, segundo y tercer lugar.

ATÚN

100, 50 y 30 mil pesos.

DORADO

50, 30 y 20 mil pesos, a los tres primeros lugares.

VELA (pesca y libera)

40, 20 y 10 mil pesos.

MAREA

100, 50, 30, a los tres primes lugares y 20 mil pesos al cuarto y quinto lugar.

MOJORO & LAST STRIKE

40, 30 y 20 mil pesos.

El costo de la inscripción por equipo será de 20 mil pesos, y la participación en a polla, al pez más grande, por día, será de 7 mil 500 pesos.

Es de destacar, que gracias a las actividades, para el fomento de la pesca deportiva, que realiza el Club de Pesca en Barra de Navidad, con la organización de dos torneos al año, el Internacional de enero, y el de Mayo, este pueblo pesquero figura como uno de los destinos favoritos de los amantes de la pesca, donde por cierto, se tiene actividad casi todo el año de manera individual.

Guillermo Hernández Ortiz, presidente del Club de Pesca Barra Navidad, A. C. comentó que se está convocando a pescadores de diferentes ciudades de Jalisco, y de otros estados del occidente.

Barra de Navidad es conocida por promover la pesca deportiva, “este evento es uno de los más importantes, para nosotros como Club promover a Barra de Navidad, es fomentar el turismo y mover la economía de nuestros amigos prestadores de servicios, el Club de Pesca Barra Navidad A. C. busca promover la pesca deportiva y el deporte turismo en la región de Costalegre,” reiteró Hernández Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *