CiudadOcio

Es de Pollos la Reina de la Feria de la Caña 2022

Arleth Magallanes, fue coronada por el alcalde Mario Pelayo y la Presidenta de DIF Casimiro Castillo, como la reina de la Feria de la Caña 2022.

Marcos Guízar | ABC Medios

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. – Arleth Magallanes Ortiz fue coronada la noche de este domingo, como reina de la Feria de la Caña 2022; ella fue postulada por El Gremio Pollos y trabajó para lograr la construcción de una bodega en el DIF Municipal.

Mario Pelayo Guzmán, presidente municipal de Casimiro Castillo, y su esposa, Vanessa Macedo, fueron los encargados de colocarle la banda y corona con la cual se le otorga el título de Reina de la Feria de la Caña a Arleth Magallanes, previamente hicieron lo propio con Jennifer Guadalupe, quien fue coronada como princesa.

TRABAJO CON CAUSA

Ambas candidatas hicieron suya una causa social, para la cual estuvieron trabajando cada una, desde días previos al inicio de la edición 2022 de la Feria de la Caña.

Jennifer Guadalupe Rodríguez, del gremio Choferes estuvo trabajando para reunir recursos para la rehabilitación de las escuelas de Casimiro Castillo, como también para fortalecer los programas de la Casa de la Cultura.

Arleth Magallanes por su parte, impulsó la construcción de una bodega en las instalaciones del DIF Municipal, donde se pueda almacenar los alimentos (despensas) que suministran a la población vulnerable del municipio.

AYUNTAMIENTO APORTARÁ PARA LOS DOS PROYECTOS

Luego de la ceremonia de coronación, en su mensaje el presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán, agradeció la participación de las dos candidatas, ahora Reina y Princesa de la Feria de la Caña “a sus manolas y sus familias, por permitirles sumarse a estos dos proyectos sociales.”

“La construcción de la bodega en el DIF Municipal y la rehabilitación de las escuelas del municipio, por lo que trabajaron nuestra reina y princesa de la Feria de la Caña, son proyectos a los cuales el Ayuntamiento les aportará un tanto más, para hacerlos posibles,” precisó el alcalde Pelayo Guzmán.

El Gremio Chóferes reunió la cantidad de 354 mil 771 pesos, mientras que El Gremio Pollos recaudó un total de 566 mil 715 pesos, y con ello logró la corona para Arleth Magallanes.

Arleth I agradeció a quienes le apoyaron en esta aventura que concluye con la Corona de Reina de la Feria de la Caña y felicitó a Jennifer y su equipo de trabajo; al final, como pocas veces antes, en los últimos años, ambas participantes sellaron, con un abrazo, la conclusión del cómputo y coronación, y junto a decenas de personas se dispusieron a disfrutar de la velada con el grupo Punto y Aparte, que se presentó esta noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *