Ciudad

Jennifer sueña con pasar de las pasarelas a las aulas

La candidata a reina de la Feria de la Caña, Casimiro Castillo 2022, a sus 18 años, espera llegar de las pasarelas a las aulas; quiere convertirse en maestra de educación primaria.

Marco Antonio Guízar | ABC Medios

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [sábado 7 de mayo de 2022]- Uno de los principales sueños de la candidata del Gremio Choferes, a reina de la Feria de la Caña 2022, es llegar a convertirse en maestra de educación primaria.

Jennifer Guadalupe Rodríguez, con apenas 18 años de edad, tiene claro lo que desea en la vida, poder desarrollarse profesionalmente como maestra de educación primara, para ello, ya inició los trámites correspondientes ante la Escuela Normal, para lograr su objetivo.

Ella es la candidata a reina de La Feria de la Caña 2022, quien tomó el reto de ser la embajadora de la Educación y La Cultura en el municipio de Casimiro Castillo, y junto a los integrantes del Gremio Choferes están trabajando para reunir recursos económicos que les permitan atender las necesidades más apremiantes de las escuelas del municipio, así como al ballet de La Casa de Cultura.

La tarde de este viernes, junto con sus tres manolas se presentó en la Plaza de Toros La LR, como parte del programa de Feria, luciendo radiante, en ese día, dedicado a su gremio.

Jennifer Guadalupe seguirá trabajando de aquí a la tarde de domingo, en la cual se realzará el cómputo, para conocer, quien de las dos candidatas que compiten por la corona, logre ser merecedora del título de Reina de la Feria de la Caña 2022.

En la presentación de la candidata del Gremio Choferes, estuvieron presentes sus manolas y chambelanes: Rosa Nava, originaria de El Chico, de 17 años de edad, Perla Medina Pelayo, de 17 años de edad y originaria de Lo Arado, así como Daniela Cecilia Gutiérrez Martínez.

Rosa Nava
Perla Medina Pelayo
Daniela Cecilia Gutiérrez Martíenz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *