Ciudad

Gremio Pollos quiere la corona para Arleth

Arleth Magallanes, candidata a Reina de la Feria de la Caña 2022, se presentó en la plaza de Toros La LR, en el tradicional día de Pollos y Pollas, acompañada de sus manolas y chambelanes.

Marcos Guízar | ABC Medios

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [viernes 6 de mayo de 2022]- El Gremio Pollos quiere coronar, este próximo domingo 8 de mayo a Arleth Magallanes como la reina de la Feria de la Caña 2022; y para ello continúa realizando actividades que le permitan reunir los recursos necesarios para lograrlo.

La tarde de este jueves, la candidata de Gremio Pollos, a reina de la Feria de la Caña Casimiro Castillo 2022, se presentó en la plaza de toros La LR, acompañada de su chambelán, Emiliano Pelayo Macedo.

Además, hicieron lo propio sus tres manolas y chambelanes, Joselyn Esmeralda Rodríguez Gutiérrez y Aldo Yael Rodríguez; Yaretzy Daniela Palacios Araiza y Julián Murillo Andrade; así como Jennifer Rubí Contreras Panduro, y Omar Murillo Barragán, quienes al centro del ruedo hicieron su baile ya ritmo de música flamenca.

La maestra Vanesa Macedo, presidenta de DIF Casimiro Castillo, agradeció al público que llenó los tendidos de La LR “por apoyar la causa de Gremio Pollos, estamos seguros que, con el apoyo de los casimirenses, lograremos el objetivo que es construir una bodega para almacenar los alimentos.”

La presidenta del DIF invitó a la población a continuar apoyando a Arleth Magallanes, con la finalidad de que el próximo domingo 8, después del cómputo que se realizará en la explanada de presidencia municipal, se corone a su candidata como reina de la Feria del Pueblo y Para el Pueblo, La Feria de la Caña Casimiro Castillo 2022.

El resto de la tarde transcurrió con la presencia de los comerciantes, quienes, en su recorrido por el ruego, obsequiaron diversos regalos al público, en el jaripeo la Selección Jalisciense de Luis Medina, midió la fuerza de sus espuelas en los lomos de los toros “Nuevos Guerreros de Jalisco” y los de “Rancho El Capricho.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *