Region

Inicio de obra en Delegación de Tequesquitlán

El alcalde, Jesús Delgado Camberos dio el banderazo de inicio a las obras de agua potable, alcantarillado y adoquín en la calle López Cotilla.

Marcos Guízar | ABC Medios

TEQUESQUITLÁN, Jalisco. [martes 3 de mayo de 2022]- Jesús Delgado Camberos, presidente municipal de Cuautitlán de García Barragán, dio el banderazo de inicio a las obras de empedrado, alcantarillado y Adoquinamiento en la calle López Cotilla de esta Delegación.

“Gracias a las gestiones que estamos haciendo en las diferentes dependencias del Gobierno del Estado, hemos logrado los recursos para el arranque de la modernización de la calle López Cotilla, en Tequesquitlán,” dijo el alcalde.

Delgado Camberos precisó que en esta calle se trabajará en la modernización de la red de alcantarillado, de agua potable, y concluirá con la pavimentación a base de adoquín.

“Asimismo, estamos próximos a iniciar una obra similar en la cabecera municipal” comentó el presidente municipal.

Reiteró el presidente municipal, Jesús Delgado Camberos, que seguirá tocando puertas en las Secretarias del Gobierno del Estado “con la firme convicción de impulsar un desarrollo urbano ordenado y con servicios eficientes, para dejar atrás el rezago en infraestructura de nuestras comunidades.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *