Ciudad

Festejan a los niños de Cuautitlán

El Gobierno Municipal y el DIF Cuautitlán, llevaron alegría y diversión a los niños en su día social.

Marcos Guízar | ABC Medios

CUAUTITLÁN de G. B. Jalisco. [martes 3 de mayo de 2022]- Con motivo de las celebraciones del Día del Niño el Ayuntamiento y DIF de Cuautitlán llevaron alegría y diversión a las cinco microrregiones del municipio, para festejar a los pequeños.

Previo al día 30 de abril, personal de DIF Municipal se dio a la tarea de recorrer el municipio, y en cada una de las Delegaciones Municipales, organizó divertido show de payasos, donde con música, juegos y divertidas dinámicas, lograron dibujar una sonrisa en todos los asistentes.

la Señora Marilu Quiñones Medina, presidenta de DIF Cuautitlán, durante la celebración del Día del Niño

En este sentido, el presidente municipal, Jesús Delgado Camberos señaló que el pasado 30 de abril, en la cabecera municipal, “nuestra plaza se llenó de sonrisas, alegría de los niños de Cuautitlán, que nos impulsan a seguir trabajando para construir un mejor futuro para nuestra niñez.”

Ahí, en el jardín principal de Cuautitlán, y como parte de las actividades, para festejar el Día del Niño, se instalaron diversos juegos inflables, con los cuales los pequeños se divirtieron y convivieron amenamente.

La presidenta municipal del DIF, Marilú Quiñones, explicó que junto con personal del DIF Y ayuntamiento, “se asistió a las delegaciones de Telcruz, Ayotitlán y Tequesquitlán llevando show de payasos, dulces y un rato de diversión para los niños cuautitlenses.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *