Ciudad

Cuautitlán rehabilita 300 km de caminos rurales

Desde el inicio de administración de Jesús Delgado, se dio una primera etapa de revestimiento.

Marcos Guízar | ABC Medios

CUAUTITLÁN de G. B. Jalisco. [martes 3 de mayo de 2022]- con apoyo del módulo de “A Toda Máquina” se trabaja en este municipio en acciones de mantenimiento a toda la red de caminos rurales.

El presidente municipal de Cuautitlán, Jesús Delgado Camberos, informó que “se sigue trabajando para rehabilitar los caminos y terracerías que conectan a nuestras comunidades, esta es una de nuestras principales prioridades.”

El revestimiento, de la red de caminos rurales en Cuautitlán, Jalisco, es una de las prioridades para el presidente municipal, Jesús Delgado Camberos.

Señaló el funcionario municipal, que al tomar posesión de la administración “la principal necesidad de nuestra gente, era el arreglo de los caminos, atendiéramos este problema, para que pudieran transitar con seguridad.”

“Son más de 300 kilómetros los que conectan a las poco más de 150 localidades del municipio de Cuautitlán, y estamos trabajando en una segunda etapa para darle un revestimiento a la red de caminos, antes de la temporada de lluvias,” comentó el alcalde, Jesús Delgado Camberos.

Confirmó que estos trabajos se realizan en toda la red de caminos, “aún falta mucho por hacer y nuestro compromiso sigue firme, para responderle a la gente de Cuautitlán en el tema de la rehabilitación de nuestros caminos,” subrayó el presidente municipal de Cuautitlán, Jesús Delgado Camberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *