Ciudad

Inauguran Feria de la Caña Casimiro Castillo 2022

Previo a la bendición e inauguración de los festejos taurinos, se realizó un desfile por las principales calles de la población con la participación de candidatas, reinas, comercios e instituciones que le dieron alegría y colorido.

Marco Antonio Guízar | ABC Medios

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [domingo 1 de mayo de 2022]- La noche de este sábado se realizó la bendición e inauguración de la Edición 2022 de la Feria de la Caña, “una Feria del Pueblo y para el Pueblo” reiteró en su mensaje el alcalde Mario Pelayo Guzmán.

Previamente, un nutrido contingente recorrió las principales calles de La Resolana, en un desfile carnavalesco del cual tomaron parte las candidatas a reina de La Feria de la Caña, sus manolas, reinas invitadas, instituciones y comerciantes.

“Durante los dos últimos años, la pandemia nos impidió realizar esta tradicional feria, ahora con el nivel de contagios controlados, estamos realizando esta Feria del Pueblo y para el Pueblo, para que se diviertan sanamente” señaló el alcalde Mario Pelayo Guzmán, posterior a la bendición de los festejos taurinos por parte del señor Cura Ernesto Benavides Rodríguez.

De la misma manera, agradeció a los Gremios Pollos y Choferes “por su disposición para sumarse a los trabajos, mediante los cuales se pretende la construcción de una bodega, en el DIF Municipal, y apoyar la rehabilitación de las escuelas de Casimiro Castillo y fomentar la cultura del municipio.”

A RITMO DE TAMBORA

Nahomy Valentina Villafaña Mejía, Reina de Nuestra Belleza Gay Costa Sur

En el desfile participó, como invitada especial Yesenia Quiles Landín, la Reina de la Feria Tonaya 2021, Alma López, reina de la Feria del Mango, Nahomy Valentina Villafaña Mejía, Reina de Nuestra Belleza Gay Costa Sur, acompañada de su suplente, Victoria Soltero Ortega.

Alma López, Reina dela Feria de El Mango de El Zapotillo
Yesenia Quiles Landin, reina de La Feria Viva Tonaya 2021.

Asimismo, diversos contingentes integrados por los ballets de la Casa de la Cultura, y comerciantes del lugar pusieron ritmo y sabor durante el recorrido del desfile que concluyó en La Plaza de Toros La LR, resaltando la participación de la Chirimía López Peña de la ciudad de Autlán, Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *