Ciudad

¡¡¡Ya está aquí!! La Feria de la Caña 2022

“La Feria del Pueblo y para el Pueblo” inicia este sábado 30 de abril, con un desfile carnavalesco por las principales calles de Casimiro Castillo que concluirá en la plaza de toros La LR.

Marco Antonio Guízar | ABC Medios

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [viernes 29 de abril de 2022]- La edición 2022 de La Feria de la Caña, una “Feria del Pueblo y para el Pueblo” ya está aquí e inicia este 30 de abril, con un desfile carnavalesco y concluirá el próximo domingo 8 de mayo con una corrida formal, el cómputo y coronación de su reina.

Mario Pelayo Guzmán, presidente municipal de Casimiro Castillo, Jalisco, informó que se ha preparado, junto con el Comité de Feria “un programa de espectáculos gratuitos para la población, donde solo los eventos artísticos y la corrida formal tendrán costo.”

“Queremos ofrecerle a nuestra gente la oportunidad, para que, durante los ocho días de la Feria, junto a toda su familia, se diviertan de manera gratuita, el acceso a la plaza de toros, para los jaripeos, no tendrá costo alguno.”

La edición 2022 de la Feria de la Caña iniciará este sábado 30 de abril, con un desfile, estilo carnavalesco que presidirá la Chirimía “López Peña” de Autlán, Jalisco, además de la belleza de las candidatas a reina Arleth Magallanes y Jennifer Rodríguez, de los Gremios Pollos y Choferes” respectivamente.

En el desfile de inicio de feria estará participando el Comité Organizador, Ayuntamiento, Reinas de la Región, empresas, comerciantes, escuelas, cajas populares y amigos de a caballo.

En la plaza de toros la LR, a las seis de la tarde, el DIF Municipal y el Ayuntamiento realizarán un show de payasos, para festejar el Día del Niño, ofreciendo a todos los pequeños que asistan, un refrigerio, sorpresas y regalos.

A las siete de la tarde, el Comité Organizador de la Feria de la Caña contempla la inauguración oficial de los festejos taurinos, a cargo del presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán, y la bendición a cargo del señor cura Ernesto Benavides Rodríguez.

En el primer día de actividades, estará presentándose la Escaramuza Charra “Alborada” de Autlán, Jalisco, y en el jaripeo, llegan los toros de reparo de Rancho “El Capricho” y “Los Nuevos Guerreros” que desafiarán a las espuelas del “Escuadrón Jalisciense” de Luis Medina, amenizará la Banda Ideal 07, de Tecomán, Colima.

No faltes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *