Ciudad

AAA celebran a niños de Autlán en su día

A la plaza de toros, niñas y niños de diferentes colonias de la ciudad llegaron para participar en el festejo en su día, que ayuntamiento y DIF Municipal les prepararon.

Marcos Guízar | ABC Medios

AUTLÁN, Jalisco. [jueves 28 de abril de 2022]- Estrellas de la Lucha Libre AAA Wordwide llegaron hasta la ciudad de Autlán, para festejar a los niños y niñas en su día.

La tarde de este miércoles, el coso de La Alberto Balderas fue el escenario, donde se instaló el cuadrilátero, en el cual los personajes emblemáticos de la Triple AAA dieron su show, para celebrar el Día del Niño, y festejarlo junto a los pequeños de la ciudad de Autlán donde además les dieron grandes sorpresas.

Los grandes ídolos que semana a semana siguen los fanáticos de la lucha libre a través de la televisión, ahora los pudieron admirar de frente, e incluso, saludarles y tomarse fotos con ellos.

Gustavo Robles Martínez, presidente municipal de Autlán explicó que “la tarde de este miércoles, vivimos un gran espectáculo de lucha libre en el festejo a la niña y al niño autlense en la Plaza de Toros Alberto Balderas.”

“Agradecemos a los peleadores de la Lucha Libre AAA Wordwide, por su entrega y por hacer pasar un rato agradable a los pequeños por el festejo del Día del Niño” mencionó el alcalde autlense.

Como parte de la cartelera de la función de lucha libre, estuvieron Gronda, Príncipe Angel y Sonni Boy, quienes se enfrentaron a Dark Espíritu, Great Eku y Death The Clown.

Todo un espectáculo resulto para los niños de Autlán, la función de lucha libre, que las estrellas de la AAA Wordwide ofrecieron para festejarles en su dia.

En relevos de locura se vieron cara a cara La Parkita, Miss Mar y Orquídea, enfrentándose con Rey Abiss, Sexy Violencia y Sexy Gladiola.

En la lucha especial se enfrentaron Cometa Galáctico y Neblina, contra Ángel Aéreo y Rey Extreme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *