Deportes

Tomatlán sigue de líder en la Costa Sur

La selección tomatlense logró imponerse con un marcador de 3-1 a la selección municipal de Cuautitlán, y se mantiene como líder en su grupo con 6 puntos y 9 goles anotados.

Marcos Guízar | ABC Medios

TOMATLÁN, Jalisco. [domingo 24 de abril de 2022]- Tomatlán es el líder indiscutible del Grupo 8, de Copa Jalisco, con 9 goles anotados y seis puntos, en los primeros dos partidos jugados.

La tarde de este sábado los tomatlenses ganaron su segundo partido 3-1, al enfrentarse a la selección municipal de Cuautitlán de García Barragán, Jalisco.

Tomatlán se prepara para seguir con esta racha de triunfos y el próximo sábado 30 de abril se enfrentará, en “El Llanito” al invicto y actual campeón de Copa Jalisco, Cihuatlán.

Daniel Ruiz Benavides, presidente municipal de Tomatlán, Jalisco, elogió los resultados obtenidos por su selección, en estos dos primeros encuentros, donde han anotado 9 goles y obtenido los primeros seis puntos en juego “sin duda, la preparación y entrega de nuestros jóvenes nos hacen soñar con alcanzar el campeonato de Copa Jalisco 2022” mencionó el munícipe.

Por diferencia de goleo a su favor, la selección municipal de Tomatlán se encuentra en primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *