Ciudad

Caen Cañeros de Casimiro 2-0 ante La Huerta

Los seleccionados de Martín Castillo hilan su segunda derrota, de manera consecutiva, en la segunda jornada del Grupo 8, en su paso por Copa Jalisco.

Marcos Guízar | BC Medios

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [domingo 24 de abril de 2022]- La Selección Municipal de Casimiro Castillo que participa en el torneo de futbol, Copa Jalisco 2022, nada mas no termina de convencer.

La tarde de este sábado hiló su segunda derrota, 2-0 ante su similar de La Huerta, Jalisco, encuentro disputado en la cancha Asturias.

Cabe recordar, que la semana anterior, durante su debut en “El Llanito” al enfrentar a Cihuatlán, cayó 3-0 ante el actual campeón de Copa Jalisco.

De esta manera, los seleccionados de Martín Castillo, Director Municipal de Deportes en el Gobierno Municipal de Casimiro Castillo, Jalisco, se preparan para recibir, el sábado 30, en la cancha de la Sección 122 a la selección de Villa Purificación.

La afición casimirense espera que su selección retome el camino del triunfo y realice un papel decoroso, a su paso por Copa Jalisco 2022, al menos, como en los dos torneos anteriores, donde logró pasar a la siguiente ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *