Deportes

Cuautitlán debuta con triunfo en Copa Jalisco

Venció a su similar de Villa Purificación con un marcador de 2-1, en un encuentro donde el arbitraje dejó mucho que desear.

Marcos Guízar | ABC Medios

CUAUTITLÁN de G. B. Jalisco. [lunes 18 de abril de 2022]- La Selección Municipal de Fútbol de Cuautitlán debutó con triunfo en su primer partido de Copa Jalisco, al vencer 2-1 a Villa Purificación.

La tarde de este sábado 16 de abril, en el primer encuentro del grupo 8, Costa Sur, en la cancha municipal de Cuautitlán de García Barragán, se enfrentaron Purificación contra Cuautitlán, en busca de sus primeros tres puntos.

A pesar de que Villa Purificación sorprendió al selectivo cuautitlense al minuto 5, anotándole el primer gol, los ánimos del equipo local no decayeron y lograron anotar su primer gol, al minuto 10.

Sin embargo, ambos equipos continuaron acercándose a la portería contraria, y fue al minuto 30, cuando Cuautitlán anotó se segundo tanto, para irse al descanso del primer tiempo con un marcador 2-1 a su favor.

Al regreso de la parte complementaria, Cuautitlán y Villa Purificación siguieron intentando anotar, sin conseguirlo, en una tarde, donde el arbitraje no favoreció al equipo de Cuautitlán, quienes en una polémica jugada los aficionados exigieron tarjeta roja a un jugador del Purificación, por acumulación de tarjetas amarillas, sin embargo, no pasó a mayores y el jugador señalado fue sacado de la cancha en un cambio solicitado por los visitantes.

Sin mayores contratiempos, llegó el silbatazo final, llevándose Cuautitlán el primer triunfo de la jornada 1 del grupo 8.

Cuautitlán se ubica en la tercera posición del Grupo 8, costa Sur, Tomatlán está en primer lugar, Cihuatlán ocupa el segundo, Cuautitlán el Tercero, Purificación, Casimiro y La Huerta, ocupan las posiciones 4, 5 y 6, respectivamente, por diferencia de goles recibidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *