Deportes

Cihuatlán vence 3-0 en penales a Casimiro

La Selección Municipal de Cihuatlán hizo valer su calidad de campeón de Copa Jalisco y apaleo en penales 3-0 a la selección de Casimiro Castillo.

Marcos Guízar | ABC Medios

CIHUATLÁN, Jalisco. [lunes 18 de abril de 2022]- 3-0, en penales, fue el marcador final del encuentro entre las selecciones de Cihuatlán y Casimiro Castillo, en el primer partido de la Jornada 1 del grupo 8, del Torneo Copa Jalisco 2022.

Así la presentación de los dos equipos en el arranque de la Jornada 1 del Grupo 8,

En su debut en la Tercera Edición de Copa Jalisco, los actuales campeones de este torneo amateur de fútbol impusieron su calidad de locales y no dejaron escapar, en su partido de presentación, los tres puntos que estaban en juego.

La Selección Municipal Cihuatlán, llegó a los 90 minutos de juego 0-0 contra su similar de Casimiro Castillo, por lo cual, fue necesario que se fueran a penales, en donde Casimiro Castillo falló sus primeros tres tiros, desde el manchón de los 11 pasos.

Con este marcador, Cihuatlán, actual campeón de Copa Jalisco 2021, se sitúa en el segundo lugar de la tabla general del Grupo 8, superado por la Selección Municipal de Tomatlán, quien está en la primera posición, por diferencia de goleo.

Casimiro Castillo deberá de replantear su estrategia este 23 de abril, al enfrentarse con su similar de La Huerta, de visita al campo deportivo Asturias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *