Ciudad

Casimiro Castillo debuta contra el campeón de Copa Jalisco

La Selección de Martín Castillo viajará hasta el pueblo de las palmeras para enfrentar en “El Llanito” a quien se coronará campeón de Copa Jalisco 2021.

Marco Antonio Guízar | ABC Medios

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [sábado 16 de abril de 2022]- la Selección Municipal de Casimiro Castillo se enfrenta el día de hoy, en el primer partido del Grupo 8, contra el campeón de Copa Jalisco, Cihuatlán, a las 4 de la tarde en la cancha “El Llanito”.

A la 1:30 de la tarde, y con la ilusión de hacerse de los primeros tres puntos en juego, los cañeros de Casimiro Castillo viajan hasta el pueblo costero para medirse contra los campeones.

“El Llanito” ha sido una cancha en la cual los locales han aprovechado el clima y las condiciones del césped, para obtener ventaja del visitante, lo cual será parte de los ingredientes que le darán un buen sabor a este primer encuentre los municipios de la Costa Sur.

Además, la porra Cihualteca, nunca ha dejado sola a su selección, y no solo ha sabido exigirle buenos resultados en la cancha de “El Llanito” sino, que también los ha sabido motivar a cada uno de los seleccionados.

Este primer encuentro servirá para conocer el trabajo realizado en los últimos meses por Martín Castillo Canales, como Director de Deportes de Casimiro Castillo, y ver la preparación de cada uno de los seleccionados.

Durante las dos últimas ediciones de Copa Jalisco, la Selección Municipal de Casimiro Castillo logro pasar a la siguiente fase, trabajo que se espera logren superar en esta edición 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *