Turismo

Costalegre recibe a turistas de Semana Santa

“Será esta una muy buena temporada de Semana Santa y Pascua” informa el presidente de los hoteleros, Jorge Águila

Marcos Guízar | ABC Medios

SAN PATRICIO, MELAQUE, Jalisco. [lunes 11 de abril 2022]- Después de dos años de restricciones por la pandemia del Covid-19, Costalegre recibe con entusiasmo al turismo con bandera verde, pero con los cuidados sanitarios para resguardo de la salud de los paseantes.

Jorge Águila, presidente de los prestadores de Servicios de Hospedaje en Costalegre habló con ABC Medios y se dijo confiado en lo que pinta para ser una muy buena temporada vacacional de Semana Santa y Pascua en este destino del pacífico jalisciense.

“Hoy recibimos con el gusto de siempre a nuestros clientes, amigos y conocidos que por años han optado por los destinos de playa de Costalegre para vacacionar,” comentó el representante de los hoteleros.

“Estamos recibiendo ya a los primeros paseantes que llegan a olas playas de Costalegre para pasar aquí sus vacaciones de Semana Santa y Pascua, después de dos años de pandemia.”

Jorge Águila precisó que a dos años del inicio de la pandemia por Covid-19 “estamos muy contentos de volvernos a ver, estos fueron los dos años más difíciles para los hoteleros y para nuestros visitantes, pero sin duda estamos saliendo, y vamos a salir todos muy bien de esta crisis sanitaria y económica.”

Garantizó que los prestadores de Servicios Turísticos de Costalegre esperan a todos los paseantes con la mejor comida, las mejores playas y la mejor diversión para hacer de estas unas de las mejores vacaciones que hayan disfrutado.

Por su parte, el Delegado Regional de Turismo en Costalegre, Alfonso Espinoza mencionó que en la región se cuenta con sitios de hospedaje, para todos los bolsillos, desde clase económica hasta gran turismo, sin dejar de recomendar la playa y pueblo incluyente de Cuastecomates.

“Los cuatro municipios de Costalegre, Cabo Corrientes, Tomatlán, La Huerta y Cihuatlán, cuentan con 169 hoteles debidamente registrados, quienes en su conjunto ofertan un total de 3 mil 89 habitaciones,” señaló el Director de Turismo en Costalegre.

Las principales y más populares playas de Costalegre son: Barra de Navidad, donde inicia este corredor turístico, Melaque, Cuastecomates, La Manzanilla, Pérula, además de playas exclusivas, donde se encuentran hoteles de gran turismo y sitios naturales de Tomatlán y Cabo Corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *