Deportes

Martín Vaca estará en Cars Show de El Grullo

La Limoavión y “El Mexicanico” más famoso del país, estarán en esta ciudad, en la Unidad Deportiva de El Grullo, Jalisco, el próximo 8 de mayo.

Marcos Guízar | ABC Medios

EL GRULLO, Jalisco. [jueves 7 de abril 2022]- Martín Vaca, “El Mexicanico” más famoso del país, estará de visita el próximo 8 de mayo en la Unidad Deportiva de El Grullo, en un evento de autos clásicos.

Milton Cárdenas Osorio, presidente municipal de El Grullo, Jalisco, explicó que como parte de los eventos programados para inaugurar el Paseo Comercial y Deportivo en esta ciudad, y en colaboración con los organizadores del Cars Show, se tiene programada la visita estelar de Martín Vaca, de la serie Mexicanicos.

Este paseo comercial se localiza sobre la avenida Circulación Poniente, y abarca desde la Escuela Preparatoria Regional de El Grullo hasta la Cancha de Béisbol de la Unidad Deportiva Municipal.

La Limoavión de Martín Vaca estará el 8 de mayo en La Unidad Deportiva de El Grullo, para que la conozcan y disfruten todos los fans del «Mexicanico» más famoso de la serie de Discovery Chanel

El día 7 de mayo se contempla la realización de un concierto musical, con artista por definir, y el 8 de mayo, en la realización del Cars Show se tendrá la visita de Martín Vaca, quien podría llegar con su Limoavión, para que lo conozcan y disfruten los asistentes al evento de autos antiguos y modificados.

Programa general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *