Ciudad

Reciben Títulos de Propiedad en Autlán

128 habitantes de Loma Dorada y Presidencial II ya cuentan con Título de Propiedad de su vivienda, expedido por el Ayuntamiento de Autlán.

Marcos Guízar | ABC Medios

AUTLÁN, Jalisco. [miércoles 6 de abril 2022]- 128 propietarios de vivienda de los fraccionamientos Loma Dorada y presidencial II, ya tienen certeza jurídica de su patrimonio, les fueron entregados los títulos de propiedad.

Fue el presidente municipal, Gustavo Robles Martínez, quien presidió la entrega de Títulos de Propiedad a vecinos de las colonias Loma Dorada y Fraccionamiento Presidencial II.

128 familias de los fraccionamientos Loma Dorada y Presidencial II, del municipio de Autlán, Jalisco, son ahora ya los dueños legales del terreno y vivienda que habitan, el Gobierno Municipal de Autlán realizó recientemente la entrega de títulos de propiedad.

El alcalde de Autlán, estuvo acompañado de regidores y funcionarios de la actual administración, así como de representantes de ambas colonias.

La entrega de los 128 títulos a los beneficiados fue gracias al trabajo de las direcciones de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal en conjunto con el Registro Público de la Propiedad y Comercio.

“Esta tarde, con esta acción damos certeza jurídica a las personas que adquieren un terreno como patrimonio, del cual ahora son ya propietarios legalmente,” mencionó Gustavo Robles.

“Adquirir un terreno, que forme parte del patrimonio de su familia, no es nada fácil, es un arduo esfuerzo y sacrificio de muchas familias autlenses y a nosotros, como autoridades nos corresponde realizar las acciones para garantizar la propiedad legal de esos predios,” dijo el presidente municipal a los beneficiados.

Robles Martínez se comprometió a que su Gobierno, trabajará “de manera responsable, para proveer los servicios básicos, como agua potable, alcantarillado y energía eléctrica en cada uno de estos dos fraccionamientos, y en el resto del municipio.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *